¡Bienvenidos a tu nueva aventura musical!

¿Te imaginas sumergirte en el mundo de la música y disfrutar cada nota sin que te dé dolor de cabeza? ¡Ya es posible! Te presentamos nuestro nuevo curso de teoría musical, el curso perfecto para los amantes de la música que quieren aprender lenguaje musical de manera divertida y sin complicaciones.

¿Por qué elegirnos?

1. Aprender es un Placer

Aquí no estamos para ponerle estrés a tu vida, sino para llenarla de melodías. Cada sábado te acompañaremos en un ambiente relajado, donde las risas y la buena vibra son parte del aprendizaje. ¡Porque la música se disfruta mejor cuando hay sonrisas!

2. Método Sin Estrés

Olvídate de las fórmulas complejas y de la teoría que parece un trabalenguas. Nuestra metodología innovadora convierte lo complicado en algo tan fácil que pensarás que es magia. Con ejercicios dinámicos y ejemplos divertidos, ¡verás cómo aprendes lenguaje musical sin darte cuenta!

3. Tu nueva tribu musical

¿Listo para compartir tus anécdotas musicales? En cada clase conocerás a otros apasionados de la música, creando un ambiente de camaradería. Aquí todos aprendemos juntos y nos apoyamos en el camino. ¡La música une!

¿Qué aprenderás?

• Fundamentos del Lenguaje Musical: Desde las notas hasta las partituras, lo aprenderás de una forma tan entretenida que querrás seguir explorando.
  • Lectura Musical: Te enseñaremos a leer música con la misma facilidad con la que lees los memes de tu grupo de amigos.
  • Ritmo y Compás: Descubrirás cómo sentir la música y mover el cuerpo al son de los acordes, ¡sin temor a perder el ritmo!
  • Improvisación Creativa: Te daremos herramientas para que dejes volar tu imaginación y empieces a crear tus propias melodías.

Duración:

Cada sesión dura 1.5 horas de pura diversión y aprendizaje, sin presiones.

Ubicación:

El Colectivo es un espacio acogedor y lleno de energía, ubicado en el corazón de Cali en San Antonio, ideal para relajarte y concentrarte en tu aprendizaje.

SOFÍA DOMÍNGUEZ RESTREPO

Nació́ en Santiago de Cali. Es docente, cantautora y poeta. Estudió licenciatura en Música en la Universidad del Valle y es Magister en Educación de la Universidad Católica de Manizales. Su desempeño artístico y profesional se enmarca en la actividad musical desde procesos de formación; creación de contenido; atención a la discapacidad; inclusión educativa y educación en primera infancia. Participa de espacios de apreciación y creación literaria, motivada por la redacción de escritos de corte infantil y por la intención de conjugar las letras con el arte sonoro en la propuesta cultural y pedagógica llamada COCUYO CANTOR. En el año 2023 se integra a la RED RELATA y al taller de apreciación y creación poética “Alfabeto del mundo”.

👉  Estoy decidido: quiero tener superpoderes musicales.

Inicio del Curso : Sábado 12 de octubre

Horario: Sábados 2 pm

Lugar: Escuela de Música El Colectivo

Precio general:

Cupo máximo: 8 estudiantes

Proceso de inscripción fácil y rápido:

1. Inscríbete y elige el instrumento que quieres estudiar , escribiendo al siguiente whastapp:

2. Realiza tu pago a través de las siguientes plataformas:

• NEQUI : 3012860242
  • BANCOOMEVA: Cuenta de Ahorros Nro.010708155101 FUNDACION MUSICAL EL COLECTIVO Nit.900278783-7
  • DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros Nro.010470069740 FUNDACION MUSICAL EL COLECTIVO Nit.900278783-7
  • EFECTIVO: Pasa por nuestra escuela y haz tu inscripción en vivo. CRA 9 # 4-18 Barrio San Antonio. Cali, Colombia.

3. Envia una foto o un screenshot de tu factura a nuestro whatsapp: